FIESTA NORTA XV HIP-HOP

|
FIESTA NORTA XV HIP-HOP
( si alguien tiene un nombre bueno para darle ala FIESTA favor de hacerlo presente)

1._ LOCAL: en Azapa , costo módico de $ 10.000.- el arriendo del local toda la noche con derecho a piscina, hacer un asado, etc…

2._ Motivo: Conocernos más como grupo humano e individualmente, pasarlo bien junto a música acorde al gusto, dándose de la mano para comentar experiencias sobre temas de interés.

3._ Transporte: a través del arriendo de un bus que traslade a la gente que esta participando en apoyo al proyecto Repatriación norta.

4._ Costo general: considerando el grupo que participó el día 29 de noviembre, más aquellos que no pudieron asistir por motivos debidamente justificados, debería ser la adhesión de $ 1500.- por persona quedando con derecho a bus y la participación de la fiesta. (Alrededor de 50 a 60 personas aproximadamente)

5._Otros: dentro de la idea de la fiesta se debe considerar
-FECHA DE LA FIESTA (día 12 dic. Elecciones, día 19 dic. Mexicano en Iquique, día 26 dic. Sería ideal sirviendo también para despedir el año de buena manera).
- la amplificación para la música
- alguien que contacte el servicio de transporte
- definir el lugar de reunión para el embarque
- una comisión encargada de recaudar el dinero y de hacer la distribución de gastos (transporte, comida en caso de querer participar como previa un asado, alcohol) etc.….
- Comisión encargada de ornamentar y dar orden al lugar. (antes y después de la Fiesta)
- Coordinaciones previas con el dueño del lugar, idealmente para arrendarlo con anticipación.
- alguien que ponga música

NOTA: Importante recalcar que una fiesta de esta magnitud y creada para fortalecer nexos entre el pueblo hopArica, obviamente Tomamos en cuenta que realizar la fiesta requiere de trabajo y colaboración mutua
para las comisiones pero además de la conciencia de no invitar a personajes que no sean elementos de “apoyo al movimiento conciente” ejemplificando; que no participen “flaites” que como siempre arruinan los buenos momentos.

0 comentarios:

Publicar un comentario